- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno crea un segundo Ministerio de la Verdad para desmentir las informaciones sobre el Ministerio de la Verdad

ESTE SEGUNDO MINISTERIO DE LA VERDAD SE LLAMARÁ “MINISTERIO DE LA VERDAD DE VERDAD”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que muchos medios hayan criticado con dureza la decisión del Gobierno de crear un Ministerio de la Verdad, el Ejecutivo se ha visto obligado a crear un segundo Ministerio de la Verdad para desmentir las informaciones sobre el Ministerio de la Verdad. “Este segundo Ministerio de la Verdad no permitirá ni una sola mentira sobre el Ministerio de la Verdad”, apuntan desde el Ejecutivo.

El segundo Ministerio de la Verdad vigilará todas las informaciones que salgan en la prensa sobre el primer Ministerio de la Verdad y censurará todo lo que considere falso. “Lo primero que vamos a prohibir desde el segundo Ministerio de la Verdad es que se refieran al Ministerio de la Verdad como Ministerio de la Verdad”, reconocen desde el Gobierno.

El segundo Ministerio de la Verdad se llamará “Ministerio de la Verdad de Verdad” y el ministro será conocido como “el auténtico ministro”. Pedro Sánchez todavía no ha anunciado a quién dará la cartera de este ministerio, pero promete que será «alguien muy de verdad».

Al cierre de la edición, y ante las publicaciones sobre la creación del segundo Ministerio de la Verdad, la prensa ha podido saber que el Gobierno ya trabaja en un tercer Ministerio de la Verdad para desmentir las informaciones sobre el Ministerio de la Verdad de Verdad «porque se están diciendo cosas sobre el Ministerio de la Verdad de Verdad que no son verdad».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img