- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno admite que estuvo a punto de pactar los Presupuestos con Yoigo

"LLAMABAN A TODAS HORAS CON OFERTAS IMBATIBLES", HA REVELADO EL MINISTRO ÁBALOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha señalado esta tarde que, si el pacto con EH Bildu ha molestado a la oposición, «imagínense si al final llegamos a pactar los Presupuestos con Yoigo, que estuvimos a punto».

«Llamaban todo el rato a horas intempestivas y al final la verdad es que hicieron una oferta cojonuda que incluía fibra y móvil para todos los diputados», reconoce Ábalos. «Pero antepusimos la dignidad de las víctimas, gente que sufrió años de permanencia y acoso telefónico», se ha apresurado a aclarar.

«Bildu es lo de menos, de verdad, pactar con Yoigo hubiera sacudido los cimientos del IBEX-35. ¿Se imaginan que Telefónica perdiera su posición dentro del Estado y entrara en su lugar el grupo MasMóvil?», insiste Ábalos. «Y su propuesta era imbatible, hubiera supuesto un ahorro considerable», señala.

Sobre la posibilidad de que PepePhone llegue a ocupar una vicepresidencia, el ministro no ha querido pronunciarse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img