- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno admite que estuvo a punto de pactar los Presupuestos con Yoigo

"LLAMABAN A TODAS HORAS CON OFERTAS IMBATIBLES", HA REVELADO EL MINISTRO ÁBALOS

El ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha señalado esta tarde que, si el pacto con EH Bildu ha molestado a la oposición, «imagínense si al final llegamos a pactar los Presupuestos con Yoigo, que estuvimos a punto».

«Llamaban todo el rato a horas intempestivas y al final la verdad es que hicieron una oferta cojonuda que incluía fibra y móvil para todos los diputados», reconoce Ábalos. «Pero antepusimos la dignidad de las víctimas, gente que sufrió años de permanencia y acoso telefónico», se ha apresurado a aclarar.

«Bildu es lo de menos, de verdad, pactar con Yoigo hubiera sacudido los cimientos del IBEX-35. ¿Se imaginan que Telefónica perdiera su posición dentro del Estado y entrara en su lugar el grupo MasMóvil?», insiste Ábalos. «Y su propuesta era imbatible, hubiera supuesto un ahorro considerable», señala.

Sobre la posibilidad de que PepePhone llegue a ocupar una vicepresidencia, el ministro no ha querido pronunciarse.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones