- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno aclara que el toque de queda no se aplica a los amantes que necesitan huir en calzoncillos de una casa en plena noche

YA NO TENDRÁN QUE QUEDARSE ESCONDIDOS EN EL ARMARIO

El Gobierno ha querido hoy aclarar un poco las medidas que impuso el pasado domingo al decretar el estado de alarma. El Ejecutivo ha recordado que el llamado toque de queda no se aplica a los amantes que necesitan huir en calzoncillos de una casa en plena noche. “Siempre y cuando se supusiera que el marido no iba a llegar hasta más tarde porque estaba de viaje de negocios, los amantes podrán volver a su casa sin tener que permanecer escondidos en el domicilio de la pareja infiel”, se puede leer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A estos amantes, el Gobierno les dejará moverse con total libertad horaria porque considera que, al llevar los pantalones por los tobillos, ya tienen muy limitada la movilidad física. “Quedándose hasta las seis de la mañana en la casa en la que han sido sorprendidos se exponen a cosas peores que el virus”, admiten los técnicos. “De todas maneras recomendamos ser infieles a primera hora de la tarde porque es cuando menos frío hace y se puede huir mejor”, precisan.

Desde el pasado domingo, los amantes sorprendidos se estaban viendo obligados a pasar largas horas en calzoncillos escondidos debajo de la cama o dentro del armario, teniendo que dar en mano la ropa al marido cada vez que este se quería vestir, lo que les generaba mucho estrés. “Pensamos que es primordial aliviar la ansiedad de estas personas”, ha reconocido el titular de Sanidad, Salvador Illa, respecto a los amantes en calzoncillos.

En el caso de las amantes que necesitan huir en bragas de una casa a medianoche, el Gobierno ha recordado que las cosas no siempre son lo que parecen y que todo siempre tiene una explicación.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones