- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Debí haber avisado de lo del Covid, pero es que esa lejía es buenísima», admite ahora la viajera del tiempo del anuncio de Neutrex

GRACIAS A ELLA, LA GENTE INFECTADA ES TRATADA POR MÉDICOS CON BATAS MÁS BLANCAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la mujer de pelo azul que viajó al año 2001 para recomendar Neutrex a una señora que era incapaz de lavar correctamente sus blusas blancas se ha sincerado en una entrevista. “Debí haber avisado de lo del Covid, pero es que esa lejía es buenísima”, ha admitido.

“Igual podría haber ayudado a evitar esta pandemia mundial, pero habría condenado a la humanidad a llevar blusas amarillentas”, ha reconocido la mujer. “Estamos hablando de una lejía que no salpica y que deja tu ropa más protegida”, se ha justificado. “Eso me parece más importante que cualquier otra cosa”, insiste.

Aunque no se ha evitado la pandemia de coronavirus, gracias a esta viajera en el tiempo la gente infectada está pudiendo ser tratada por médicos con batas más blancas. “Ir al hospital y encontrarte con decenas de batas amarillentas o rotas era algo que no podía permitir, y más sabiendo la enorme afluencia que iban a tener estos centros”, explica.

La mujer del anuncio de Neutrex ha tenido que desmentir que la lejía que envió al pasado sirviera para curar el Covid tal y como sugirió Donald Trump hace unos meses. “No, esta lejía solo limpia muy bien la ropa, y ese me pareció motivo más que suficiente para viajar en el tiempo y dársela a una señora”, concluye.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img