- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco trucos para echar de tu Casa Blanca a un presidente que se niega a reconocer tu victoria en las elecciones

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A menudo muchos inquilinos ganan las elecciones generales de Estados Unidos pero el presidente anterior se niega a reconocer su derrota, impidiéndoles entrar a vivir en su Casa Blanca. Para evitar situaciones desagradables como esta, nuestros expertos de Idealista te enseñan cinco trucos para echar de tu Casa Blanca a un presidente que se niega a reconocer tu victoria en las elecciones.

Instálate en el jardín de tu Casa Blanca con una tienda de campaña y espera a que el presidente se vaya de viaje. Tarde o temprano, el presidente que no reconoce tu victoria tendrá que hacer un viaje institucional, así que solo tienes que aprovechar tu momento para colarte dentro y hacerte con lo que es tuyo.

Ata un billete de 50 dólares a una cuerda, colócalo en la puerta y cuando el presidente vaya a cogerlo ve alejándolo. Nada le gusta más a un presidente que el dinero. Si utilizas un billete de 50 dólares como cebo, podrás alejarlo de la casa lo suficiente para poder meterte tú dentro.

Compra una careta del otro presidente y empieza a hablar y comportarte como él hasta que seáis dos personas exactamente iguales viviendo en el mismo sitio. Tendrás que traicionar todas tus promesas electorales y adoptar todas las políticas del anterior presidente, pero al menos vivirás en el lugar que te corresponde y, tampoco nos engañemos, no serías el primer presidente en hacer este sacrificio.

Entra en un equipo de la NBA, gana el campeonato, sé invitado a la Casa Blanca y una vez allí quédate dentro. Tendrás que entrenar durante años, pasar horas y horas en el gimnasio, mejorar mucho tu tiro exterior y tu defensa, pero si te rodeas de buenos jugadores podrás hacerte con el anillo de campeón y entrar en tu Casa Blanca por la puerta grande.

Confía en que el sistema jurídico y la democracia de tu país funcionen correctamente. Esta es la opción más compleja, consiste en esperar y confiar en que el sistema jurídico y la democracia funcionen correctamente y que el presidente acabe reconociendo tu victoria y tu derecho a vivir en tu Casa Blanca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img