- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¡¡¡Ya hay panettones!!!», informa el monstruo de panettones que está entrando por la puerta

NO RECUPERARÁ SU FORMA HUMANA HASTA QUE SE DEVORE A SÍ MISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Gritando y moviéndose con la torpeza de un horrible homúnculo creado en un laboratorio italiano, el monstruo hecho completamente de panettones que está entrando por la puerta ha informado de que ya hay panettones en el supermercado. “¡¡Han vueltoooo!! ¡¡Ya hay panettones!! ¡¡El momento ha llegado!!”, ha anunciado con su voz deformada por el hambre, según han relatado los testigos del comedor que han visto cómo irrumpía en el domicilio con su horrible aspecto apenas humano.

“Ahí abajo está mi novia, pero ahora solo hay panettones. Su avaricia ha hecho que perdiera su apariencia de persona normal y su rostro ya casi no es visible entre los cartones”, explica Elías Pereiras, la pareja de la mujer. Según explica, el “elemental de bizcocho y pepitas de chocolate” con el que ahora comparte piso es una horrible criatura compuesta de panettones y que se alimenta casi únicamente de panettones a cualquier hora del día, “a veces incluso de madrugada, produciendo sonidos aterradores y despertando a todo el mundo”. 

“Aaaaaahhhh. Estaba esperando este momento. Al fin”, ha dicho el monstruo de panettones antes de introducir su cuchillo ritual en uno de los panettones que llevaba en el brazo. 

A última hora, la horrible criatura ha mirado al horizonte y ha susurrado la enigmática frase “ya queda menos para el Suchard”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img