- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un senador del PP recibe a Iglesias con un retrato del rey, una corona, una band… oh, joder, ¿en serio tengo que informar de esto?

BUF... EN FIN, AQUÍ ESTÁ EL ARTICULITO SOBRE EL TEMA ESTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El senador del PP por Ceuta, David Muñoz, ha recibido este jueves al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, con diversos símbolos que ha colocado en su escaño para reivindicar el papel de… tío, en serio, es que da vergüenza con solo mirarlo. Por favor, venga ya. 

Tío… en fin.

Cuando aún no había comenzado la comparecencia del vicepresidente en la Cámara Alta para dar cuenta de sus actuaciones durante la pandemia, Muñoz ha acudido a su escaño con una bandera de España, una foto del rey Felipe VI y una corona real (????). Con cuidado, el senador ha colocado la bandera sobre la mesa y… (Dios, qué vergüenza ajena, de verdad, hay noticias más importantes pero aquí estoy, con esta puta mierda de los cojones a la que nadie debería hacer caso) de su escaño así como el resto de objetos, llamando así la atención de los medios gráficos. El ¿atrezzo? se ha mantenido hasta el inicio de la intervención de Iglesias y… en serio, qué más da todo esto. 

¿En serio vas a seguir leyendo?

La acción del senador popular estaba motivada por los últimos pronunciamientos del vicepresidente y de otros miembros de Unidas Podemos, como el ministro de Consumo Alberto Garzón, en contra de la monarquía bla bla bla bla bla. O bien, según algunos expertos consultados, porque es un notas al que nadie debería hacer caso. 

Pues parece que lo estás leyendo entero. En fin. Pues ahí vamos con el PERIODISMO.

Iglesias, POR SUPUESTO, ha hecho referencia al atrezzo de Muñoz durante su intervención en el Senado porque a él también le encantan estas mierdas y porque así es nuestra vida ahora.

A última hora, y momentos antes de la publicación del artículo, el periodista ha dado por buena la información y ha pulsado el botón de “publicar” sin poder creer que haya estudiado cuatro años para hacer esta puta mierda.

Y hala, a otra cosa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img