- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez tiene tan claro que los Presupuestos Generales que ha presentado se aprobarán que se los ha tatuado en el pecho

“PRESUPUESTOS CON GARANTÍA SÁNCHEZ”, HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una comparecencia con el vicepresidente segundo previa a la reunión del Gabinete en La Moncloa, el jefe del Ejecutivo ha afirmado que estos son «los Presupuestos progresistas y de país que España necesita», «absolutamente inaplazables» y que «tendrán cero problemas para ser aprobados en el Congreso y por el resto de los grupos».

«Se van a aprobar, no hay otra», ha dicho Pedro Sánchez sin especificar con qué apoyos cuenta el Ejecutivo.

«ERC, PNB, Ciudadanos… hasta el PP. Todos, todos van a votar a favor de estos presupuestos marca Sánchez. Estoy tan convencido que… miren», ha dicho el presidente momentos antes de quitarse la americana y rasgarse la camisa para enseñar que se ha tatuado las partidas presupuestarias en el pecho y el abdomen.

«¿Me habría hecho un tatuaje con los Presupuestos Generales si no tuviera la certeza de que van a salir adelante? Yo creo que no”, ha sentenciado.

“AAAAHHHHHHHH”, ha añadido forzando el pectoral izquierdo, donde tiene tatuada la partida presupuestaria de Sanidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img