- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez tiene tan claro que los Presupuestos Generales que ha presentado se aprobarán que se los ha tatuado en el pecho

“PRESUPUESTOS CON GARANTÍA SÁNCHEZ”, HA DICHO

En una comparecencia con el vicepresidente segundo previa a la reunión del Gabinete en La Moncloa, el jefe del Ejecutivo ha afirmado que estos son «los Presupuestos progresistas y de país que España necesita», «absolutamente inaplazables» y que «tendrán cero problemas para ser aprobados en el Congreso y por el resto de los grupos».

«Se van a aprobar, no hay otra», ha dicho Pedro Sánchez sin especificar con qué apoyos cuenta el Ejecutivo.

«ERC, PNB, Ciudadanos… hasta el PP. Todos, todos van a votar a favor de estos presupuestos marca Sánchez. Estoy tan convencido que… miren», ha dicho el presidente momentos antes de quitarse la americana y rasgarse la camisa para enseñar que se ha tatuado las partidas presupuestarias en el pecho y el abdomen.

«¿Me habría hecho un tatuaje con los Presupuestos Generales si no tuviera la certeza de que van a salir adelante? Yo creo que no”, ha sentenciado.

“AAAAHHHHHHHH”, ha añadido forzando el pectoral izquierdo, donde tiene tatuada la partida presupuestaria de Sanidad.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones