- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno

“VOX NOS HA OBLIGADO A DECIDIR Y AHORA SOMOS RADICALES DE IZQUIERDAS PERROFLAUTAS”, HA DICHO CASADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha despejado la incógnita: votará en contra de la moción de censura que Vox ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y confirma, por tanto, que el suyo es un partido de extrema izquierda. Los populares fueron muy críticos ayer con la intervención del líder de la ultraderecha, Santiago Abascal, y hoy Casado le ha lanzado un duro ataque en el Congreso: “Lo que aquí se vota hoy es si está capacitado para ser el presidente de la cuarta economía del euro y si tiene experiencia y solvencia. Y no las tiene porque sus tesis son muy contrarias a las de Karl Marx, el ideólogo del Partido Popular, y son contrarias a todo lo que nosotros creemos”.

“No podemos votarle a usted porque somos comunistas, nos ha obligado usted a decirlo”, ha dicho Casado a Abascal.

“Fuera caretas: somos unos rojeras”, ha confirmado el líder popular ante los aplausos emocionados de Unidas Podemos, diputados a los que considera, desde hoy, “camaradas y compañeros en la lucha contra el oligopolio fascista”.

Y ha terminado su intevención recordando que su “no” es “un sí”: “Un sí a España, un sí a la Unión Soviética, un sí a Evo Morales, un sí a Carles Puigdemont. Llibertat presos polítics!”.
“No podemos votarle a usted porque somos comunistas”, ha zanjado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img