- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno

“VOX NOS HA OBLIGADO A DECIDIR Y AHORA SOMOS RADICALES DE IZQUIERDAS PERROFLAUTAS”, HA DICHO CASADO

El presidente del PP, Pablo Casado, ha despejado la incógnita: votará en contra de la moción de censura que Vox ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y confirma, por tanto, que el suyo es un partido de extrema izquierda. Los populares fueron muy críticos ayer con la intervención del líder de la ultraderecha, Santiago Abascal, y hoy Casado le ha lanzado un duro ataque en el Congreso: “Lo que aquí se vota hoy es si está capacitado para ser el presidente de la cuarta economía del euro y si tiene experiencia y solvencia. Y no las tiene porque sus tesis son muy contrarias a las de Karl Marx, el ideólogo del Partido Popular, y son contrarias a todo lo que nosotros creemos”.

“No podemos votarle a usted porque somos comunistas, nos ha obligado usted a decirlo”, ha dicho Casado a Abascal.

“Fuera caretas: somos unos rojeras”, ha confirmado el líder popular ante los aplausos emocionados de Unidas Podemos, diputados a los que considera, desde hoy, “camaradas y compañeros en la lucha contra el oligopolio fascista”.

Y ha terminado su intevención recordando que su “no” es “un sí”: “Un sí a España, un sí a la Unión Soviética, un sí a Evo Morales, un sí a Carles Puigdemont. Llibertat presos polítics!”.
“No podemos votarle a usted porque somos comunistas”, ha zanjado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones