Awkwafina saltó a la fama, hace dos años, con un conmovedor rap titulado My Vag que era una oda a su vagina. Ahora, Comedy Central explicará su historia en la serie Awkwafina es Nora de Queens. Pero antes de ella, otros autores ya dedicaron preciosas canciones al mismo tema.

9Joan Manuel Serrat – Mediterráneo

El propio autor lo ha confirmado varias veces, pero los versos “llevo tu luz y to olor”, “tus atardeceres rojos” y “que se conoce y se teme” no dejan lugar a la interpretación. La explícita letra sonrojó a muchos y muchas en pleno franquismo, que amenazó con censurarla.

8Mayhem – De Mysteriis Dom Sathanas

Aunque apenas se le entiende por su voz de monstruo, Euronymous, Príncipe de las Tinieblas, entona una preciosa elegía feminista con versos como “Psychomantum Et Precr Exito Annos Major” o “Arcanas Mysteria Scriptum”. 

7Julio Iglesias – El Bacalao

Pero lo que a mí me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.

6Ludwig Van BeethovenSinfonía n.º 9 en re menor, op. 125

Escrita a petición de la Sociedad Filarmónica de Londres y basada en el poema de Friedrich Schiller «An die Negrier Vagine», la Sinfonía número nueve es una de las obras más trascendentales de la música. Beethoven se la dedicó a la vagina de la condesa de Viena Ada Von Schouchen.

5Rosario – Mi gato

Esta desgarradora canción no deja mucho a la imaginación y en ella Rosario vuelca toda su emoción en versos como “uyuyuy mi gato hace uyuyuy” que no pasan desapercibidos a ninguna persona que escuche con cierta perspicacia. 

4Tamara – Si estas paredes hablaran

Aunque mucha gente se empeña en ver la historia de una ruptura, la autora de «Si nos dejan» ha dicho varias veces que la canción está dedicada “a la idea general de la vagina, sin señalar a ninguna vagina en concreto”. 

3El himno del PP

El partido no lo sabe, pero su himno es una adaptación de la canción “La dulce sonrisa”, muy popular en los cabarés de principios de siglo y con algunos versos como “Ay, ay, te puede comer” o “La boquita española, nunca va sola, nunca va sola”. 

2ASMR Relaxing sounds for your pussy

Aunque no es una canción en concreto y tampoco tiene letra, este disco de más de una hora de duración combina diversos sonidos relajantes que tranquilizarán a cualquier vagina encabritada, ayudándole a conciliar el sueño. ¡Hay que usar auriculares!

1Awkwafina – My Vag

Tras varios meses de discusiones filológicas y riñas subidas de tono entre críticos y comentaristas, finalmente tuvo que ser la propia autora la que revelara que, efectivamente, la letra de My Vag se refería en todas las ocasiones a su vagina, con versos tan refinados, enigmáticos y difíciles de entender como «my vag feed the homeless», «my vag squirt Aloe Vera» o «better than a penis, better than a penis».

Awkwafina es Nora de Queens se estrena el jueves 29 de octubre a las 23.50h en Comedy Central, disponible a través de Movistar +