- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La masa madre de la nevera empieza a retorcerse y a cobrar vida conforme nota que se acerca el segundo confinamiento

HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER PAN OTRA VEZ

Tras meses de letargo, el bote con masa madre que se usó para hacer pan durante el primer confinamiento ha empezado a despertar, a mostrar signos de vida y a retorcerse sobre sí mismo conforme va notando que se acerca un segundo confinamiento, según han informado fuentes de la nevera. A medida que la segunda ola se ha ido haciendo realidad, las bacterias han ido poniéndose nerviosas y mostrándose más activas.

«UUUuuggghhhhhhhaahhh… mpfff… lo noto… Estado de alarma… confinamiento… oscuridad… días sin salir… pan, bizcocho, magdalenas…», se ha oído gorgotear al cúmulo de bacterias en una señal inequívoca de que ha llegado la hora de confinarse y ponerse a amasar otra vez.

Al cierre de la edición, millones de españoles han sentido la llamada y, con los ojos en blanco, han empezado a susurrar “pan, tengo que hacer pan, el momento es propicio”, y han acudido a sus supermercados para hacer acopio de harina.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones