- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ismael Serrano, herido de gravedad mientras rendía homenaje a Van Halen a la guitarra

UNA IRRESPONSABILIDAD QUE PODRÍA HABERLE COSTADO LA VIDA AL CANTAUTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ayer por la tarde el mundo de la música lamentaba el fallecimiento del famoso guitarrista Van Halen. Conmovido por la muerte de quien hizo vibrar a la multitud con sus solos, el cantautor Ismael Serrano decidió rendirle homenaje tocando «Jump». Una decisión temeraria para alguien con su nivel de guitarra, según testifica Yann, profesor de guitarra de Madrid.

A los cinco minutos, un familiar llamó a los bomberos. «Cuando llegamos allí, había sangre por todas partes. Lo primero que hicimos fue echar la guitarra a un lado para evitar más lesiones. Luego lo llevamos de urgencia al hospital», dice uno de los bomberos que se encuentra aún en estado de shock.

En estos momentos, el cantautor se recupera en el hospital Ramón y Cajal. «La recuperación será compleja, tardé diez horas en volver a poner todos sus dedos en orden», confiesa el experto en cirugía reconstructiva que lo operó.

Artículo original del diario francés Le Gorafi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img