- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ismael Serrano, herido de gravedad mientras rendía homenaje a Van Halen a la guitarra

UNA IRRESPONSABILIDAD QUE PODRÍA HABERLE COSTADO LA VIDA AL CANTAUTOR

Ayer por la tarde el mundo de la música lamentaba el fallecimiento del famoso guitarrista Van Halen. Conmovido por la muerte de quien hizo vibrar a la multitud con sus solos, el cantautor Ismael Serrano decidió rendirle homenaje tocando «Jump». Una decisión temeraria para alguien con su nivel de guitarra, según testifica Yann, profesor de guitarra de Madrid.

A los cinco minutos, un familiar llamó a los bomberos. «Cuando llegamos allí, había sangre por todas partes. Lo primero que hicimos fue echar la guitarra a un lado para evitar más lesiones. Luego lo llevamos de urgencia al hospital», dice uno de los bomberos que se encuentra aún en estado de shock.

En estos momentos, el cantautor se recupera en el hospital Ramón y Cajal. «La recuperación será compleja, tardé diez horas en volver a poner todos sus dedos en orden», confiesa el experto en cirugía reconstructiva que lo operó.

Artículo original del diario francés Le Gorafi.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.