- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Felipe VI visita Barcelona por primera vez en meses, comprueba que es una mierda porque nadie le quiere y pide que separen Cataluña de España cuanto antes

“SI YO LES PAREZCO UNA MIERDA, ELLOS ME PARECEN UNA MIERDA A MÍ TAMBIÉN”, HA DICHO OFENDIDO

“A tomar por culo esta peña, tío”. Con esta frase ha finiquitado Felipe VI su relación con Cataluña y, por lo tanto, la pertenencia de esta autonomía al Reino de España. Ha sido después de su primera visita oficial a Barcelona en meses y tras ser recibido por manifestantes con pancartas con la frase ‘Catalunya no té rei’ que quemaban fotos suyas. 

“Vienes aquí con toda la ilusión y hay un montón de peña diciéndote que no tienen rey. Y tú estás ahí con cara de gilipollas como diciendo ‘pero si estoy aquí, qué cojones’. Y ellos erre que erre con que no tienen rey. Y tú en plan ‘Pero tío, ¿no me veis o qué hostias?”, se ha quejado Felipe VI durante toda la mañana al ver a los manifestantes que han acudido a recibirle enarbolando banderas independentistas y coreando consignas antimonárquicas. 

“¿Cómo no van a tener rey si estoy yo aquí?”, ha preguntado desconcertado.

Felipe VI ha concluido, pues, que “no vale la pena esta gente”, que “Barcelona es mucho peor que Madrid”, que “Cataluña baja la media de España en cuanto a educación, cariño y saber estar” y que “a la mierda”. 

El monarca habría pedido separar Cataluña “antes de la hora de comer” a fin de que el proceso de escisión se solucione antes del fin de semana. Según dice, “esta gente no merece la pena” y ha pedido a su equipo que dejen de enviar fotografías suyas a los catalanes porque lo único que hacen es quemarlas y “es tontería tirar el dinero con personas así”. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.