- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Felipe VI: “Eh, ¿alguien ha visto mi corona?”

ESPERA QUE NO SE LA HAYA COGIDO NADIE

Sospechando que alguien se la ha podido coger sin permiso, Su Majestad el Rey lleva toda la tarde buscando su corona real por todas partes sin recordar dónde la ha puesto, según han informado fuentes de la Casa Real. “Me he levantado y la tenía en la mesita y me la he puesto, luego me la he quitado para ducharme y luego la he llevado puesta toda la mañana y ahora no sé dónde está”, ha dicho.

Las mismas fuentes han informado de que el Rey ya la ha buscado en la cocina, en el comedor, en el dormitorio, en la sala de los trofeos, en la biblioteca, en el armario grande y en la lavadora.

“Espero que aparezca pronto y no la haya cogido nadie porque como vea a algún hijo de puta con mi puta corona de los cojones le corto la puta cabeza, que para algo soy el puto Rey de España”, ha dicho.

El monarca confía en encontrar la corona original antes de verse obligado a usar la réplica de cartón del Burger King que tiene para casos de emergencia y que solo se usó una vez, en 1994 y tras una confusión al hacer las maletas durante un viaje oficial.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.