- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno decepciona a todos los españoles presentando unos Presupuestos Generales que no incluyen una suscripción a El Mundo Today gratis para cada español

HABRÁ QUE SEGUIR PAGANDO DE FORMA VOLUNTARIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Negando a miles de ciudadanos el acceso a una información crítica, veraz y contrastada que parece esencial en los tiempos excepcionales que estamos viviendo, el Ejecutivo ha presentado esta mañana unos Presupuestos Generales del Estado que no incluyen una suscripción a El Mundo Today garantizada para cada español. “Es una vergüenza que solo los ricos que pueden permitirse pagar 32 euros al año puedan tener acceso al mejor periodismo del mundo y los demás tengan que conformarse con leer El País o El Mundo o El Español”, lamentan los directores de El Mundo Today.

“También es verdad que hay que ser muy rata para querer que el Gobierno te pague 0,08 euros al día para apoyar el periodismo independiente, pero confiábamos en que hubiera una partida presupuestaria para eso”, añaden entre lágrimas.

Los 32 euros al año por cada español hubieran sumado unos modestos 1300 millones de euros que hubieran permitido a este medio seguir ejerciendo al menos hasta el año que viene.

“Estos presupuestos nos abocan a volver a poner publicidad en la web y a echar a Javi. Y sobre todo marginan a mucha gente que no podrá ver los artículos más certeros porque son exclusivos para suscriptores”, se quejan los directores, preocupados por el futuro de su medio pero también de España. “Los lectores lo quieren todo gratis y eso no puede ser, así que la única manera es financiarlo con impuestos”, razonan.

Y añaden para concluir: “Pedro Sánchez sepulturero y el coletas rata chepuda vicepandemias están condenando a España a la ignorancia, apartando a los ciudadanos de la senda de la Verdad. AL FINAL TENDRÁ QUE VENIR EL SEÑOR AMANCIO ORTEGA A REGALAR SUSCRIPCIONES A TODA ESPAÑA PORQUE VOSOTROS NO MOVÉIS UN DEDO”.

ACTUALIZACIÓN: Desde el Ejecutivo han contestado a El Mundo Today que seguirán subvencionando la prensa pero “en absoluto incluyendo un montante para suscripciones”, sino de forma indirecta con campañas institucionales de Renfe, Sanidad y Turismo. Por su parte, El Mundo Today ha contestado que██ ███ ███████ ███ ███ ██████ ███ ███ ████ ██████ ████████ ███████████ ████ ███ ███████ ███ ████ ███ ███ ███████ ███ ████ ████ ███ ███ ████ ████ █ ███ ████ ███ ██ ████

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img