- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Después del hospital de Valdebebas, Ayuso construirá una Estrella de la Muerte en Alcorcón

LA PRESIDENTA ADMITE QUE AÚN NO CUENTA CON LOS "STORMTROOPERS" NECESARIOS

Describiéndolo como «un proyecto estelar, un proyecto top», la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado su próximo objetivo tras la construcción del hospital de emergencias de Valdebebas: una Estrella de la Muerte en la localidad madrileña de Alcorcón, una estación espacial que costará 50 millones de euros. 

«Las de la Estrella de la Muerte serán unas infraestructuras únicas para luchar contra el coronavirus», ha destacado la presidenta. Sin embargo, para una estación espacial de estas dimensiones serían necesarios unos 6.000 trabajadores, entre oficiales imperiales, soldados de asalto, pilotos y Señores Oscuros. 

En una entrevista concedida hoy a Telemadrid, Díaz Ayuso no ha sabido explicar de dónde saldrán los trabajadores necesarios para poner la nave en funcionamiento.

«¿A cuántos ‘stormtroopers’ va a contratar para la Estrella de la Muerte de Alcorcón?», le ha inquirido la presentadora. «Esas preguntas no se le hacen a una presidenta autonómica», se ha defendido Ayuso. «Pero planeamos trasladar algunos soldados de asalto de la sede de VOX». Fuentes próximas al Gobierno autonómico aseguran que se estaría tanteando a Rosa Díez para el puesto de Darth Sidious.

Tanto Isabel Díaz Ayuso como el alcalde de Madrid, a quien Ayuso se ha referido como AlmeidosD2, se muestran optimistas con la construcción de esta estación espacial, y no creen tener problema para encontrar profesionales con los que llenarla: «El hospital de Ifema lo llenamos con médicos de otros hospitales, el de Valdebebas lo llenaremos con los de Ifema y la Estrella de la Muerte la llenaremos con los de Valdebebas».

La presidenta, además, ha adelantado futuros proyectos para la ciudad de Madrid, que también contarán con el personal del anterior y así sucesivamente. Entre ellos, Gondor Central y el esperado Hospital Ojo de Sauron.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones