- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Conceden el Nobel de Economía al español que logró cobrar el ERTE

FINALISTA LA PRIMERA PERSONA QUE DECIDIÓ ALARGAR EL BOTE DE CHAMPÚ AÑADIÉNDOLE AGUA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de enfrentarse a todo tipo de dificultades y tener que escuchar una y otra vez que lo que intentaba era imposible, esta semana la academia sueca ha anunciado que el malagueño Antonio Martín-Buitrago Laguna será distinguido con el premio Nobel de Economía tras su gesta de ser el primer español que logra cobrar el ERTE.

Los responsables de entregar el galardón destacan la perseverancia de Martín-Buitrago, además de sus capacidades económicas para conseguir cobrar algo que todo el mundo pensaba que no se podía cobrar en España. “En el fondo siempre pensé que podría conseguirlo, aunque las evidencias decían lo contrario”, se sincera Martín-Buitrago. “Han sido muchos meses de gestiones, de ecuaciones, de lágrimas, pero al final todo ha valido la pena”, ha declarado.

Cuando en el mes de marzo la empresa de automoción en la que trabajaba Martín-Buitrago anunció un Expediente de Regulación de Empleo Temporal, nadie en su entorno podía ni imaginar que acabaría cobrándolo y que, sobre todo, acabaría abriéndole las puertas a recibir el galardón más prestigioso del mundo. “Ahora el reto es conseguir cobrar el cheque que te entregan con el Nobel”, asegura. “Espero que eso me abra las puertas a mi segundo Nobel”, añade.

La alegría de Martín-Buitrago contrasta con la decepción de Cristina Miñambres, la primera persona que decidió alargar el bote de champú añadiéndole agua. Después de muchos años sonando con fuerza como posible Nobel de Economía, ha quedado finalista otra vez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img