- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

“Coletas rata tus muertos y los del sepulturero se acumulan en tu chepa cabrón”, advierte la OMS al Gobierno de España

"¡SÁNCHEZ COBARDE DIMITE YA!", SOLICITA LA ENTIDAD

«Pedro El Sepulturero y la rata del vicepandemias empezaron desenterrando a un español y acabarán enterrando a media España los hijos de puta», advertía esta mañana la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un informe en el que España sale especialmente mal parada. «La progredumbre se nos va a llevar a todos por delante», añade la entidad.

Dirigiéndose directamente al «Fraudillo Sánchez y su tropa bolivariana», la OMS se pregunta «cuántos muertos más podrá acumular la chepa del coletas» y pide para la ciudadanía española «la misma compasión que muestra el miserable Sánchez por los etarras asesinos».

«Y, por cierto, el chepudo de Unidas Pandemias debería recordar que por desgracia es vicepresidente del Gobierno y no debería llevar esa pinta de guarro. Lávate las manos y de paso la boca, rata genocida», solicita la OMS. «Estos sociópatas nos quieren tratar como gilipollas, este desgobierno ha sido el único que hizo caso omiso a las advertencias», añade.

«¡Sánchez cobarde dimite ya!», reitera el organismo internacional en su informe, que concluye exigiendo «al amado líder y su panda de murciélagos gerontocidas» que practiquen «menos indultos a los golpistas y más respeto a la Corona».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.