- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Calabazas con la cara de Abascal y otros accesorios de la ultraderecha para asustar a tus visitas en Halloween

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y llega el momento de decorar tu casa para la ocasión. Si este año quieres asustar realmente a tus amigos y vecinos, lo mejor es abandonar la decoración fantasmagórica y pasarse a la decoración ideológica con terroríficas «abascalabazas». A continuación, nuestros expertos te enseñan cómo hacer calabazas con la cara de Abascal y otros accesorios de la ultraderecha para dar miedo de verdad.

Calabazas con la cara de Abascal. Lo más importante durante este proceso es asegurarse de que la calabaza se vacía completamente o nadie se creerá que es Abascal.

Un esqueleto de Franco. Coge un esqueleto normal y cuélgale un atún gigante para que tus visitas sepan enseguida de quién se trata. 

Sustituye las guirnaldas con murciélagos por guirnaldas con gaviotas. Los murciélagos dan bastante miedo, pero el logo del Partido Popular es sencillamente escalofriante.

En lugar de globos negros cuelga burbujas inmobiliarias en tu salón. Si creas la sensación de que se acerca otra burbuja inmobiliaria tus visitas saldrán corriendo espantadas.  

Disfrázate del fantasma del fascismo. Recibe a tus amigos y familiares así vestido y, si son progresistas, saldrán huyendo despavoridos de tu casa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones