- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bartomeu deja el Barça para dirigir la NASA catalana

REGALARÁ LAS ESTRELLAS QUE SE DESCUBRAN AL ATLÉTICO DE MADRID

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque ha reconocido que ha sido una decisión muy complicada, en la tarde de ayer, Josep María Bartomeu dimitió como presidente del Fútbol club Barcelona para empezar a dirigir la NASA catalana. La Generalitat quería impulsar este nuevo proyecto y la persona más preparada para liderarlo era el presidente del club azulgrana. “Sabemos que dejamos cojo al Barça, pero Bartomeu es el único que nos puede ayudar a conquistar el espacio”, aclaran desde el Govern.

Josep María Bartomeu tomará posesión durante el día de hoy de su nuevo cargo con el objetivo de llevar al segundo catalán a la Luna después de Neil Armstrong. “Igual que ya pasó con Cristóbal Colón con América, también sería muy bonito que un catalán fuera el primero en pisar Marte”, ha declarado el nuevo director de la NASA catalana. Montserrat será el lugar indicado para hacer los lanzamientos porque ya es el lugar que se usa para que los OVNIS aterricen.

Desde la NASA catalana, cuyo lema será «Força NASA», preocupa que Bartomeu regale las estrellas que se descubran al Atlético de Madrid, pero están dispuestos a asumir el riesgo porque son los primeros en ser conscientes de que la exploración espacial es para valientes. La agencia contará con un equipo de astronautas masculino, femenino, de baloncesto y también de balonmano. “La idea es ir creciendo poco a poco”, adelanta el nuevo director de la agencia.

Desde el círculo más cercano a Bartomeu creen que, aunque no lo reconozca, lo que más ha pesado en su decisión de cambiar un puesto por otro ha sido la posibilidad de poder reencontrarse algún día con Doraemon, el gato cósmico, pues ambos son buenos amigos desde hace mucho tiempo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img