- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Amancio Ortega se compra 32.000.000.000 hamburguesas en la promoción de hamburguesas a dos euros de Burger King

NOTICIA PATROCINADA POR BURGER KING

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fiel a su instinto para los negocios, que le han convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega ha invertido todo su patrimonio (64.000.000.000 euros) en comprar 32.000.000.000 hamburguesas a 2 euros tras ver la nueva oferta “Por uno y dos» de Burger King. “Ha diversificado y se ha llevado un 60% en Doble Cheeseburger BBQ, un 30% en Crispy Chicken y el resto en Alitas y Patatas Supreme”, explica el empleado de Burger King que ha atendido al magnate. 

“No sabemos si se las va a comer ahora o las va a poner a plazo fijo en algún sitio, porque no se ha llevado nada para beber”, explica el empleado, que ha envuelto los 32.000 millones de hamburguesas una a una. Según explica, el empresario ha entrado corriendo al establecimiento y ha preguntado si la oferta es real y hay algún límite. Al responderle que no hay límite y que efectivamente podía pedir cuantas quisiera, Ortega ha calculado unos segundos a cuántas hamburguesas equivalía todo su patrimonio y ha hecho el estratosférico pedido sin titubear. 

Aunque el propietario de Inditex no ha querido hacer declaraciones, diversos testigos han explicado que se le veía muy contento y que se le ha oído decir “es la mejor inversión de mi vida, es la mejor decisión de mi vida”. Se espera que otros multimillonarios imiten su gesto en las próximas horas, por lo que Burger King ha reforzado sus locales a fin de poder satisfacer la alta demanda. 

Al cierre de la edición, Amancio Ortega se ha dado cuenta de que ha cometido un error gravísimo y que no debería haber comprado 32.000.000.000 hamburguesas a 2 euros, sino 64.000.000.000 hamburguesas o chicken burger a 1 euro, que también forman parte de la promoción. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img