- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una visita virtual a un piso de Idealista gana el Festival Internacional de cine de San Sebastián

AHORA EL ALQUILER HA SUBIDO 50 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La visita virtual a un piso de Idealista, dirigida por su propietario Adolfo Comesaña, ha sido galardonada con la Concha de Oro de la 68 edición del Festival de San Sebastián. El jurado del festival, que este año se celebrará de manera virtual, ha alabado el buen uso del tiempo a la hora de enseñar la vivienda y también se ha mostrado muy impresionado por el dormitorio doble con armarios empotrados.

“Sin duda es un piso portentoso y muy necesario”, explica el jurado. “El plano de apertura, con el movimiento de la puerta de entrada y su incursión por el pasillo, está al alcance de muy pocos”, reconoce el crítico de cine Carlos Boyero. Todos los que han podido tener la suerte de ver la pieza coinciden en que el uso de los efectos digitales es sencillamente genial. “Incluso el pequeño cameo del autor del filme, en un momento en el que se le ve en el espejo del baño, resulta delicioso”, remarca Boyero.

Este recorrido virtual por el piso de Idealista ha tenido tan buena acogida que el propietario se ha visto obligado a subir 50 euros el alquiler mensual debido a la enorme demanda. “En una época en la que el valor de los pisos está bajando, Comesaña ha conseguido revalorizar el suyo con un trabajo que recuerda al mejor Żuławski”, reconocen los organizadores del festival de San Sebastián.

Ahora, Adolfo Comesaña asegura que quiere disfrutar del éxito de esta visita virtual sin pensar demasiado en cuál será su próximo proyecto, aunque no esconde sus ganas de ayudar a vender un piso a su cuñado Alfonso. “Es todo un reto porque el piso es muy feo, así que tendré que esforzarme para encontrar esa belleza que todas las viviendas albergan en su interior”, concluye.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img