- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

ÚLTIMA HORA: han okupado tu casa

AHORA VIVES EN LA CALLE

La Policía Nacional acaba de emitir un comunicado asegurando que tú, la persona que está leyendo este texto, acabas de quedarte sin hogar porque unos desconocidos han okupado tu casa en tu ausencia y ya no podrás entrar nunca más. Según las autoridades, es completamente inútil que intentes volver a entrar en tu domicilio, el sitio en el que duermes y en el que tienes tus cosas.

Los okupas han aprovechado que estabas leyendo este artículo para colarse en tu casa y cambiar la cerradura, sabiendo que la ley les protege a ellos y que es completamente legal lo que acaban de hacer. No hay nada que hacer, te has quedado sin casa y lo has perdido todo.

Según ha podido confirmar este diario, ahora vives en la calle y eres, oficialmente, una persona sin hogar y sin pertenencias. Tus únicas posesiones son lo que llevas encima. Tus muebles, tus electrodomésticos y tantas otras cosas que definen tu existencia y que tanto te han costado ya están siendo usadas y maltratadas por personas que no conoces y que ahora mismo ya llevan tu ropa (incluida la interior).

¡Oh, no! ¡Se están riendo de tus fotos y están pintando bigotes y dientes mellados en tu cara! Los muy animales ni siquiera saben usar el baño y están orinando en tu colchón. Pero en fin, es la ley y es completamente OK lo que están haciendo.

Según los expertos consultados, lo mejor que puedes hacer ahora es okupar la vivienda de una persona que consideres más débil que tú.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.