- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

ÚLTIMA HORA: han okupado tu casa

AHORA VIVES EN LA CALLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Policía Nacional acaba de emitir un comunicado asegurando que tú, la persona que está leyendo este texto, acabas de quedarte sin hogar porque unos desconocidos han okupado tu casa en tu ausencia y ya no podrás entrar nunca más. Según las autoridades, es completamente inútil que intentes volver a entrar en tu domicilio, el sitio en el que duermes y en el que tienes tus cosas.

Los okupas han aprovechado que estabas leyendo este artículo para colarse en tu casa y cambiar la cerradura, sabiendo que la ley les protege a ellos y que es completamente legal lo que acaban de hacer. No hay nada que hacer, te has quedado sin casa y lo has perdido todo.

Según ha podido confirmar este diario, ahora vives en la calle y eres, oficialmente, una persona sin hogar y sin pertenencias. Tus únicas posesiones son lo que llevas encima. Tus muebles, tus electrodomésticos y tantas otras cosas que definen tu existencia y que tanto te han costado ya están siendo usadas y maltratadas por personas que no conoces y que ahora mismo ya llevan tu ropa (incluida la interior).

¡Oh, no! ¡Se están riendo de tus fotos y están pintando bigotes y dientes mellados en tu cara! Los muy animales ni siquiera saben usar el baño y están orinando en tu colchón. Pero en fin, es la ley y es completamente OK lo que están haciendo.

Según los expertos consultados, lo mejor que puedes hacer ahora es okupar la vivienda de una persona que consideres más débil que tú.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img