- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras acabar con el coronavirus en la temporada anterior, Pablo Motos se propone ahora poner fin al lesbianismo

AUDIENCIAS 11/9/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Masterchef Celebrity 5

Después de cinco ediciones de este concurso, creo que todos tenemos que empezar a reflexionar seriamente sobre el elevado número de gente famosa que hay en este país.


Antena 3 – El Hormiguero

Después de que en la temporada pasada Pablo Motos consiguiera acabar con la pandemia de coronavirus gracias a sus conocimientos científicos, ahora el presentador está determinado a acabar con la pandemia de lesbianismo, desatada especialmente entre la población infantil. El año que viene le tocará a los negros.


Cuatro – Mujeres y Mujeres

Tras quince temporadas, las chicas que se presentan a este programa para encontrar pareja al fin se han dado cuenta de que los hombres son todos unos cerdos.


Telecinco – Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana volvió al trabajo después de pasar sus vacaciones en el año 1980, como se pudo deducir por su look pero sobre todo por sus ideas.


La Sexta – Zapeando

Esta semana Ana Morgade ha anunciado su embarazo, algo que ha dejado en shock a la sociedad porque implica que una persona que se dedica al humor ha mantenido relaciones sexuales al menos una vez.


La 2 – Tenet

Realmente no era Tenet la película que emitió La 2 el martes por la noche, pero tampoco se entendía nada. Era en blanco y negro, había un nazi adúltero que contrataba judíos para su fábrica y después se encariñaba con ellos porque le gustaba mucho el abrigo rojo de una niña. No sé, pura ciencia ficción.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img