- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sanidad confirma que se vacunará primero a los sanitarios, a los ancianos y a los ganadores de la promoción “Vaculokas” de Danone

DANONE HA ADQUIRIDO 16 MILLONES DE VACUNAS DE LA COVID PARA INCLUIRLAS COMO PREMIO EN SUS YOGURES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Uno de los mayores logros de la salud pública será desarrollar una vacuna eficaz contra la COVID-19. Sin embargo, se teme por su suministro, previsiblemente escaso. Expertos en salud pública de todo el mundo han propuesto un nuevo plan de dos fases que contempla discriminar a la población general en favor de los trabajadores de la salud, los mayores de 65 años y los ganadores de la promoción «Vaculokas» de Danone.

“No hay vacuna para todos, así que hay que esperar. ¡Excepto si eres ganador de una ‘Vaculoka’ de Danone! Hay miles de premios: tests rápidos, mascarillas y muchas, muchas sorpresas más”, ha confirmado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, esta mañana. 

“Chupa la tapa, danonízate y sal inmunizado”, ha añadido. 

Desde la Organización Mundial de la Salud informaban esta semana de que, por el momento, no hay un marco de distribución único y global para las dosis, pero sí se sabe a ciencia cierta que no habrá vacunas suficientes para todos, por lo que hay que establecer protocolos “justos, estrictos y acordes a la bioética”. “Hay que pensar muy bien a quién ponemos cada vacuna, porque hay pocas… así que realmente lo de las ‘vaculokas’ es una oportunidad única”, dijo ayer un portavoz de la OMS, aconsejando consumir “como mínimo cinco yogures al día porque, cuantos más yogures consumas, más oportunidades de salir inmunizado tendrás”.  

En su rueda de prensa, el ministro ha reconocido que en un primer momento no se vio con buenos ojos la adquisición por parte de Danone de 16 millones de dosis, hasta que se comprobó que, efectivamente, “hay muchas posibilidades de ganar, ya sea la vacuna o ya sean premios de los MINIONS como muñecos, viseras, mascarillas o bolígrafos para el cole”. 

“¡¡¡¡¡De ahí que la promoción VACULOKAS de Danone sea una oportunidad única!!!!”, añadía a continuación.

¿¿¿Te lo vas a perder???

Chupa la tapa y obtén la vacuna:

  1. Abre tu Danet, Danonino, Danone Frutas o Vitalinea Bebibles. 
  2. Chupa la tapa y busca el código.
  3. Haz clic en “participar” e introdúcelo en la promoción Vaculokas*.
  4. Descubre al instante si has ganado la vacuna y estás inmunizado para siempre.
  5. Imprime tu cupón o acumúlalos en tu cartera de cupones.
  6. Preséntalo en la caja de tu supermercado favorito para que te pongan la vacuna allí mismo.

También puedes obtener muchos premios más usando el hashtag “#danonetecuida” en Twitter, Instagram y Facebook y etiquetando las cuentas de @Danone o @danonesonrisas.

Danone, definitivamente, te cuida.

*Promoción válida del 2/09/2020 al 31/12/2020, para usuarios registrados mayores de 18 años residentes en Territorio Español. Limitada a un premio por participante ganador y domicilio y a 12 premios totales. Consulta las Bases en danone.es.  Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios con residencia en España, con una edad mínima de 18 años, que sean consumidores finales de todos los productos de las marcas de DANONE que llevan código pincode vaculokas en el packaging, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de las empresas del Grupo DANONE, agencias implicadas en la Promoción, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.
spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img