- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rusia asesinará a todos los que digan que su vacuna no funciona

“LA VACUNA ES SEGURA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MUERE”, HA DICHO EL PRESIDENTE RUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vladímir Putin anunció la semana pasada la aprobación de una vacuna contra la Covid-19 sin completar los ensayos en humanos porque, según sus palabras, “es cien por cien efectiva y nadie se ha atrevido a decir lo contrario”. El líder ruso considera que, en el caso de que se llevaran a cabo los tests en humanos, todos los sujetos de prueba asegurarían encontrarse muchísimo mejor tras aplicarse la vacuna y se esforzarían “al máximo de sus capacidades” para no enfermar porque, “de lo contrario”, les podrían suceder cosas “muchísimo peores que la propia Covid” y enfadarían “a gente mucho más peligrosa que el propio coronavirus”.

“No hay nada que temer con la vacuna rusa”, ha insistido Putin, animando al resto de países del planeta a adquirir “cuanto antes” todos los ejemplares disponibles, dado que “los resultados están siendo buenísimos, al menos entre las personas que sobreviven a su uso, que son las que cuentan”.

Las autoridades científicas rusas han admitido en un texto publicado recientemente que ponerse la vacuna puede ser peligroso porque no se han respetado todas las fases de desarrollo, “pero aún es más peligroso no ponérsela o dudar de ella o decir algo contrario a lo que diga la ciencia rusa” excepto en el caso de que la ciencia rusa “diga algo contrario a lo que haya dicho el señor Putin”, en cuyo caso “lo que diga el señor Putin es la auténtica ciencia rusa, la mejor del mundo”. 

Putin, por su parte, no ha querido aclarar la composición de la vacuna pero insiste en que es segura “porque básicamente es agua” y recuerda que “solo es peligroso decir que no funciona o que no existe, porque sí existe aunque sea agua, dado que todo el mundo que sobrevive a su uso, sobrevive”.

Respecto a “ciertas acusaciones” de envenanamiento a la oposición o de desaparición de afectados por la Covid, Putin se ha mantenido firme y ha declarado que “Rusia no asesina, por lo tanto, todo lo que haga Rusia no es, por definición, asesinato, aunque sean asesinatos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img