- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Quim Torra recuerda que su cuerpo es una mera vasija y que, si es inhabilitado, el espíritu de la catalanidad pasará a otro cuerpo

HA INSISTIDO EN QUE, SI ES NECESARIO, LA CATALANIDAD TOMARÁ A OTRO ELEGIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la vista para revisar su condena a un año y medio de inhabilitación, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha advertido hoy al Tribunal Supremo de que su cuerpo es «una mera vasija» que contiene «el espíritu catalanista de emancipación» que proviene «del otro lado», es decir, «de la República Catalana», que se «alimenta» de todo el odio que el Estado proyecta. «Ustedes me pueden inhabilitar a mí, pero el espíritu catalán es una fuerza intangible y superior a su propio entendimiento, está también por encima de mi persona».

Torra ha detallado que «el rito fue ya realizado» y ha mostrado al tribunal una cicatriz en el brazo: «Cuando estoy cerca de la catalanidad, en un Lugar de Poder, esta cicatriz arde y me muestra el camino. Es profunda pero no dolió, fue sellada por el espíritu catalán con un halo frío. Fui marcado y, cuando mi cuerpo ya no sirva, el espíritu catalán tomará otra vasija, otro recipiente, y ustedes nada podrán hacer para evitarlo».

Una especie de olor putrefacto, como de boca hambrienta o de sangre menstrual, ha invadido la sala del Supremo, según atestiguan todos los presentes. «El espíritu catalán reclama lo que es suyo y ustedes son su alimento. Catalunya los devorará y ustedes permanecerán quietos, enloquecidos y agradecidos mientras sus miembros sean amputados con un corte seco», ha insistido el President.

Varios «iniciados» de Òmnium Cultural, capitaneados por su vicepresidente Marcel Mauri, han ratificado a las puertas del juzgado las advertencias de Quim Torra: «Ha habido muchos elegidos, Puigdemont, Pujol y muchos otros, pero todos ellos son recipientes y puentes que nos comunican con esa catalanidad que no podemos entender y cuyas instrucciones nos llegan en un catalán arcano que intentamos descifrar. Cuando el rito esté completo, la independencia vendrá a nosotros como una bendición eterna, por encima de la ley, por encima de la carne».

Quim Torra ha abandonado el Tribunal Supremo completamente desnudo, vomitando en el suelo y a punto de perder el conocimiento. Su pecho estaba completamente lleno de estigmas y su mirada no parecía humana pero sí catalana, más catalana que nunca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img