- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá presenta su colección de pedos Otoño/Invierno

ESTE AÑO HA APOSTADO POR AROMAS INTENSOS Y PERSISTENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Papá acaba de lanzar al público el primer avance de su nueva colección de pedos otoño-invierno 2020/2021. De cara a la temporada más fría del año, papá sigue apostando por la comodidad y la calidad a la hora de expulsar flatulencias.

Con sede en Almuñécar (Granada), papá lleva echándose los pedos más sonados del año desde 1959. En 2018, afrontó un cambio de concepto y comenzó a trabajar e intensificar sus esfuerzos en cuestiones de olor y sonido; una revolución interna que supuso un nuevo impulso que le ha permitido posicionarse como el número uno de la casa en excreción de gas. En lo que respecta al mercado nacional e internacional, los pedos de papá llevan años estando presentes en más de 30 países.

“Aromas intensos y persistentes son mi apuesta de este año”, ha dicho a la prensa antes de lanzar su primera muestra. “¡Ojo, ojo, que empieza el desfile!”, ha avisado después de que salieran varias flatulencias seguidas. “Cerrad las ventanas, que no se pierdan los matices”, ha exigido a todos los presentes. Muchos de ellos han tenido que abandonar el lugar visiblemente mareados.

En materia de manchas en ropa interior, este año papá ha apostado por líneas clásicas con un carácter moderno, donde presenta modelos actuales con los principales colores tendencia de este invierno: negro, marrón, cuero, burdeos y caqui.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img