- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Iglesias admite que se ha puesto moño porque “el casoplón del moños” le gusta mucho más como nombre para su casa

CONSIDERA QUE YA NO TENDRÁ SENTIDO QUE SE REFIERAN A SU CHALÉ COMO "CASOPLÓN DEL COLETAS" SI YA NO LLEVA COLETA

Tras meses escuchando la expresión “el casoplón del coletas”, Pablo Iglesias ha llegado a la conclusión de que “el casoplón del moños” o incluso “casa moños” le gusta muchísimo más como nombre para su casa, motivo por el cual ha decidido hacerse un moño, según informan desde Podemos. “Lo de ‘coletas’ suena vulgar, por lo que Iglesias considera que ‘el pendientes’ o ‘el moños’ tienen mejor sonoridad y está intentando asentar esas denominaciones”, explica una fuente cercana.

“El único motivo de su cambio de estética es esa estrategia desesperada para que se refieran a su casa, de la que está muy orgulloso, de otra manera”, asegura esta misma fuente. Al parecer, Iglesias ha intentado dialogar con los fascistas que protestan fuera de su chalé para convencerles de que se refieran al mismo como ‘Villa Montero’, pero con nulo resultado, por lo que ha optado por modificar su aspecto.

Ahora el político confía en que no se refieran a su casa como “el antiguo casopolón del coletas” o “casa-moños: la casa anteriormente conocida como ‘el casoplón del coletas’.

Desde Podemos lamentan, sobre todo, que los detractores de Iglesias no escogieran nombres mucho más grandilocuentes para el domicilio de su líder como ‘Choza Stalin’ o ‘Galapagulag’.

A última hora, los opositores de Iglesias han empezado a referirse a su “casoplón” como “la madriguera de la rata chepuda con moño”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.