- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miles de niños que llevan estudiando por su cuenta desde hace meses aseguran haber terminado el colegio y la Universidad con todo dieces

“YA SOY INGUENIERO EN SERIO HE TERMINADO TODO DIEZES”, DICEN ALUMNOS DE TODO EL PAÍS

Considerándose el mayor éxito del sistema educativo español de las últimas décadas, y posiblemente de la historia, miles de niños que, desde el confinamiento, se han visto obligados a estudiar de forma autónoma en sus casas, han anunciado esta mañana que no solo han aprobado sus respectivos cursos académicos sino también los cursos siguientes e incluso la carrera universitaria. 

“Son unos resultados sin precedentes, me parece increíble lo que estos menores han logrado pero las notas están ahí: se han autoevaluado y han sacado todo dieces y matrícula de honor”, ha declarado, pletórica, la ministra Isabel Celaá. Lo ha hecho en una rueda de prensa convocada para celebrar el triunfo del sistema educativo español, en la que se han expuesto los excelentes resultados académicos que los niños aseguran haber obtenido.

Según la ministra, los resultados son “tan extraordinarios” que es ya innecesario planificar el siguiente curso porque absolutamente todos los alumnos españoles han completado su escolarización, según sus propios informes de autorrendimiento, que incluyen frases como “todo diezes muy bien el alumno o sea yo, es el megor y ahora ya ha terminado para siempre el colegio”, “la alumna ya puede ponerse a trabajar desde casa también y a ganar dinero no hace falta volver al colegio nunca más” o “Sara Martínez Pisón 10 años ya ha terminado el colegio, el intituto y la Licenciadura”.

El excelente rendimiento de los estudiantes españoles se suma al notable pico de productividad de miles de ciudadanos españoles que llevan meses trabajando desde sus casas y han comunicado a sus respectivos jefes que ya han terminado los informes trimestrales de este año, del próximo y del siguiente al próximo.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.