- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles piden un resumen de la temporada anterior del Caso Bárcenas antes de empezar el nuevo capítulo

“EH, EH, PARAD EL CARRO, A VER, NO RECORDAMOS BIEN LO DE FERNÁNDEZ DÍAZ, ¿EN QUÉ HABÍA QUEDADO ESO?”, DICE LA CIUDADANÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, coincidiendo con el regreso de la programación habitual a la parrilla, diferentes medios de comunicación han empezado a informar de la nueva temporada del Caso Bárcenas, algo que ha hecho que los españoles, totalmente confusos debido al alto número de giros, tramas y personajes, hayan pedido un resumen de la temporada anterior para poder empezar los nuevos capítulos mejor orientados.

Con nuevos personajes como ‘La Pequeñita’, ‘El Polla’, ‘Choco Paco’ y ‘El Barbas’, la ciudadanía se encuentra totalmente perdida. “Habríamos agradecido al menos cinco minutos de resumen en el que se explicase qué había ocurrido en capítulos anteriores”, lamenta Cristina Salcedo Rodríguez, espectadora de Valdemoro que lleva años enganchada a Bárcenas y a la Gürtel.

«¿Fernández Díaz era el que tenía micrófonos en su despacho? ¿Qué tiene que ver con Bárcenas? Joder, no me acuerdo ya», reconoce Benjamín Fernández, otro fan de Madrid. «Yo recuerdo la escena de Rajoy declarando en el juzgado, pero ahora dicen que podría ser llamado a declarar. ¿Es porque han hecho un flashback? No me estoy enterando», se queja.

Como ellos, son muchos los españoles que se han puesto a revisar la hemeroteca de las cadenas de televisión para repasar informativos de la primera temporada. «Es que llamas al PP y nadie sabe nada, como si no supieran de qué va», se queja Fernández.

Además del resumen, los españoles también han pedido que se tenga cuidado con los «spoilers». «Si la gente va desvelando qué personajes se suicidarán en extrañas circunstancias se pierde toda la tensión», lamentan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img