- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno reconoce la segunda ola de contagios pero insiste en que no es tan grave como para volver a escuchar Resistiré

"COMO MUCHO, ES MOMENTO DE "LOS ABRAZOS PROHIBIDOS" DE VETUSTA MORLA", ACLARA FERNANDO SIMÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No estamos en este punto». Con estas palabras intentaba ayer Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, calmar a la población aclarando que los rebrotes no justifican volver a escuchar la canción «Resistiré», que sí sonaba a todas horas en los momentos más duros de la pandemia.

Simón comentó ayer en rueda de prensa que algunos ciudadanos alarmados han empezado a tararear el tema del Dúo Dinámico, algo que según él puede «contagiar el miedo sin que haya motivos para perder la calma».

«Se está debatiendo la posibilidad de poner ‘Los abrazos prohibidos’ de Vetusta Morla porque contribuye a reforzar las medidas de prevención, pero sin dramatismo», admitía el epidemiólogo.

Aparte del alarmismo, los expertos temen que la ciudadanía sea incapaz de soportar una nueva oleada de «Resistiré» y estudian la posibilidad de pedir formalmente a las plataformas de música en «streaming» que retiren la canción del catálogo al menos temporalmente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img