- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El coronavirus se ofrece a renovar el Poder Judicial en España

HA RECORDADO QUE LOS MAGISTRADOS SON "POBLACIÓN DE RIESGO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El coronavirus ha comunicado este lunes al Gobierno de España su intención de corresponder a «la hospitalidad y buena acogida de los españoles» forzando la renovación del Poder Judicial, una tarea que lleva años pendiente. «Ya conocéis mis métodos, los magistrados son población de riesgo», ha señalado el virus.

Desde el Ejecutivo se mantiene oficialmente la negativa a «negociar con virus» pero en Moncloa son muchas las voces que señalan que el coronavirus es, a día de hoy, el único que podría rejuvenecer el Poder Judicial, con una mayoría conservadora heredada de la etapa del Partido Popular.

«El Gobierno debe mantenerse al margen de la Justicia pero ya hemos visto que el coronavirus no entiende de distancias de seguridad», alertan fuentes del Ejecutivo.

Al cierre de la edición, el virus ha dicho que «si no me decís nada, yo voy p’alante» y ningún miembro del Gobierno ha querido responder.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img