- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Barça recuerda que solo en Cataluña hay 49.857 Luis Suárez

"LOS QUE SE APELLIDAN BARTOMEU NO LLEGAN A 300 EN TODA ESPAÑA", HA SEÑALADO EL PRESIDENTE DEL CLUB

Luis Suárez deja el Fútbol Club Barcelona para poner rumbo al Atlético de Madrid tras rescindir su contrato con la entidad culé. Para tranquilizar a los aficionados, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ha querido recordar esta mañana que «solo en Cataluña hay 49.857 Luis Suárez y no lo digo yo, es pura estadística».

«De estos 50.000 Luis Suárez, tiene que haber como mínimo 20.000 que tengan edad de jugar, y mal se tendría que dar para que, de ellos, 5.000 no tuvieran aptitudes para jugar al fútbol», ha argumentado Bartomeu, insistiendo en que «la marcha de Luis Suárez se compensará fácilmente con la incorporación de otro Luis Suárez».

Ha aprovechado el presidente del Barça para señalar que solo hay 268 personas en España que se apelliden «Bartomeu», un dato que ha recogido «porque, ya que estábamos puestos, no costaba nada preguntar».

El casting de Luis Suárez se convocará esta misma semana y, según Bartomeu, se aprovechará para elegir a otros dos Pedro González López de repuesto «por si el nuestro se lesiona».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.