- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Donald Trump publica un vídeo en Twitter en el que orina sobre la Constitución de Estados Unidos

TAMBIÉN HA DIFUNDIDO EL NÚMERO DE TELÉFONO DE VLADIMIR PUTIN

Donald Trump fue noticia en la tarde de ayer porque publicó un vídeo en Twitter en el que se le ve orinando sobre un ejemplar de la Constitución de Estados Unidos. El 45º presidente del país norteamericano tiró el texto original adoptado en 1787 al váter de la Casa Blanca y acto seguido comenzó a miccionar sobre él.

El vídeo ya acumulaba en apenas unas hora más de doscientos mil retuits y cerca de cinco millones de visualizaciones. De esta manera, el presidente de los Estados Unidos mostraba su rechazo hacia la ley suprema del país que preside. “Creedme, NO VOY A PARAR”, escribió acompañando el vídeo. Trump estuvo horas publicando mensajes erráticos en su cuenta, alternando mayúsculas y minúsculas, lo que ha hecho que mucha gente se pregunte si se encuentra bien.

Además del vídeo en el que orina sobre la Constitución, en otro tuit aún más polémico difundía el número de teléfono del presidente de Rusia, Vladímir Putin. “¿Alguno de mis fans quiere llamar a un supremacista blanco?”, preguntó a sus 86 millones de seguidores antes de adjuntar un pantallazo con el número de su homólogo ruso. Más tarde Trump borró la publicación, probablemente aconsejado por sus asesores.

El excéntrico millonario ya fue noticia hace unos meses cuando mostró su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos y, aunque de momento los sondeos no le son muy favorables, nadie descarta que pueda acabar ganando.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.