- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Díaz Ayuso estrena el nuevo “Grupo Covid” compartiendo un bulo sobre el 5G y las vacunas

“HOSTIAS, PERO SI ESTO ES CIERTO, ES GRAVÍSIMO”, HA CONTESTADO SÁNCHEZ

A los pocos segundos de crearse el “Grupo Covid”, en el que la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España coordinarán las actuaciones frente al coronavirus en la capital, Isabel Díaz Ayuso ha compartido en él un meme con un bulo sobre el 5G y las vacunas. El mensaje de la presidenta autonómica ha sido recibido con sorpresa e indignación por parte de los miembros del grupo.

Además de dicho meme, Ayuso ha compartido un audio de una supuesta enfermera del Hospital Ramón y Cajal en el que denuncia las precarias condiciones que está viviendo el personal sanitario. “Es una vergüenza que nadie haga nada”, se ha quejado la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Y luego los políticos chupando del bote, no hay derecho”, llegó a responder José Luis Ábalos, acompañando el mensaje con varios emoticonos de una cara echando humo.

Pedro Sánchez, que por agenda no puede estar tan atento al móvil como los demás miembros del Gobierno, ha sido el que más ha tardado en reaccionar al meme de Ayuso. “Hostias, pero si esto es cierto, es gravísimo”, contestó el presidente absolutamente escandalizado. Para aliviar la tensión, el jefe del Ejecutivo decidió compartir un vídeo de Paco y Maite, que enseguida provocó las risas generalizadas en el chat común. “Son buenísimos”, aseguró Ángel Gabilondo, sorprendiendo a todos, que no sabían que estaba en el grupo.

Según fuentes cercanas a los miembros del “Grupo Covid”, todos los mensajes que se comparten ahora ya son chistes sobre el “Casoplón del Coletas”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.