- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Después de que ignoraras los avisos durante años, ya no quedan personas solteras atractivas y calientes en tu zona

NO ENTIENDEN POR QUÉ LAS HAS IGNORADO TANTO TIEMPO

Tras años intentando llamar tu atención, las personas atractivas y calientes de tu zona han informado esta mañana de que, o bien ya no están en tu zona, o bien ya no están calientes. “Ya es tarde, se nos ha acabado la paciencia y nos hemos buscado la vida”, han declarado las personas solteras y con ganas de sexo y que hasta hace poco se encontraban en tu zona pero, por diferentes motivos, ya no.

“Es increíble cómo se nos ha ignorado durante tanto tiempo”, han dicho estas personas que durante años intentaron llegar a ti a través de banners publicitarios y campañas de televisión. “Solo buscábamos consuelo”, dicen.

“Consuelo de tipo sexual, queríamos follar”, han aclarado luego. 

Según dicen, sus ganas de practicar sexo contigo eran tan irresistibles que algunas estaban dispuestas a pagar a cambio de conseguirlo y a fin de vencer el aburrimiento, tal y como repitieron miles de veces de muchas maneras distintas. Ahora la situación ha cambiado por completo. Muchas de ellas se han desplazado a otras zonas a probar suerte con gente más atenta que tú. Y otras muchas han dejado de estar en situación de “estar calientes y con ganas de sexo” y ahora ya no les apetece hacer nada contigo.

“¿Por qué nos ignoraste? Estábamos tan, tan, tan calientes…”, han preguntado las personas emparejadas y satisfechas sexualmente de tu zona, alarmadas por tu falta de empatía pero ya más tranquilas y relajadas que en su desesperada situación anterior.

“Una pena, pero es que ahora ya estamos a otra cosa y no queremos follar”, han dicho.

Aprovechando el anuncio, Tinder ha emitido un comunicado para hacerte saber que sigue habiendo “solteros y solteras con graves problemas emocionales en tu zona”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones