- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ángel Gabilondo presenta una moción de censura contra Cristina Cifuentes

"HAY QUE ACTUAR YA CONTRA LA CORRUPCIÓN, ES EL MAYOR PROBLEMA QUE TENEMOS AHORA", INSISTE

Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, ha anunciado hoy que presentará una moción de censura contra Cristina Cifuentes, quien según él no puede seguir presidiendo la Comunidad de Madrid «después del escándalo de las cremas y los títulos y todo eso».

«¿Qué pasa? ¿No os parece bien? Hay que actuar», ha comentado Gabilondo a su equipo, insistiendo en que «la corrupción es ahora mismo el problema más grave en esta comunidad y en todo el país».

Ha insistido el líder de la oposición en que «si el señor Rajoy no es capaz de poner orden y disciplina dentro de su propio partido, somos nosotros quienes debemos hacerlo».

El socialista ha pedido también a sus colaboradores que se quiten «esas telas» de la boca, al menos en horas de trabajo, porque «hay modas incompatibles con las normas de etiqueta que se le suponen a un cargo público».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.