- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ángel Gabilondo celebra que al fin alguien del PSOE se digne a sentarse frente a Díaz Ayuso para llegar a acuerdos

"PARECE QUE EL SEÑOR SÁNCHEZ HA VUELTO YA DE SUS VACACIONES, A VER SI SE NOTA", HA DECLARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder de la oposición en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha celebrado esta tarde el encuentro en la sede del Gobierno regional entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para coordinar la actuación de las dos administraciones ante esta segunda oleada de la crisis sanitaria. Gabilondo ha dicho que «ya era hora de que alguien del PSOE se dignara a sentarse con la presidenta para llegar a acuerdos y avanzar».

«Parece que el señor Sánchez ha vuelto ya de sus vacaciones, a ver si se nota», ha declarado Gabilondo, crítico con la «pachorra» y la «parsimonia» con las que se han estado tomando los socialistas «el clamoroso descontrol en la capital».

El portavoz del PSOE en Madrid ha insistido en que «Ayuso no es la única responsable de la situación sino también la pasividad de los socialistas, que no confrontan ni proponen ni denuncian, al menos hasta esta mañana con el gesto tardío del señor Sánchez». Un gesto que Gabilondo espera que no se reduzca «a mera palabrería, porque con buenos propósitos no se hace política ni se resuelve nada».

«Que se pongan a trabajar de una vez», ha pedido Gabilondo, añadiendo que, si la coordinación entre Sánchez y Ayuso no prospera, «al final tendré que ir yo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img