- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ángel Gabilondo celebra que al fin alguien del PSOE se digne a sentarse frente a Díaz Ayuso para llegar a acuerdos

"PARECE QUE EL SEÑOR SÁNCHEZ HA VUELTO YA DE SUS VACACIONES, A VER SI SE NOTA", HA DECLARADO

El líder de la oposición en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha celebrado esta tarde el encuentro en la sede del Gobierno regional entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso para coordinar la actuación de las dos administraciones ante esta segunda oleada de la crisis sanitaria. Gabilondo ha dicho que «ya era hora de que alguien del PSOE se dignara a sentarse con la presidenta para llegar a acuerdos y avanzar».

«Parece que el señor Sánchez ha vuelto ya de sus vacaciones, a ver si se nota», ha declarado Gabilondo, crítico con la «pachorra» y la «parsimonia» con las que se han estado tomando los socialistas «el clamoroso descontrol en la capital».

El portavoz del PSOE en Madrid ha insistido en que «Ayuso no es la única responsable de la situación sino también la pasividad de los socialistas, que no confrontan ni proponen ni denuncian, al menos hasta esta mañana con el gesto tardío del señor Sánchez». Un gesto que Gabilondo espera que no se reduzca «a mera palabrería, porque con buenos propósitos no se hace política ni se resuelve nada».

«Que se pongan a trabajar de una vez», ha pedido Gabilondo, añadiendo que, si la coordinación entre Sánchez y Ayuso no prospera, «al final tendré que ir yo».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.