- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Al actor de Pinocho le crece la nariz después de asegurar en una entrevista que la película es muy buena

NO RECUPERÓ EL TAMAÑO NORMAL HASTA QUE ADMITIÓ QUE EL FILME LE PARECE UN BODRIO

Federico Ielapi, el actor de diez años que interpreta a Pinocho en la nueva película de Matteo Garrone, tuvo que interrumpir ayer una entrevista promocional en la televisión pública italiana porque su nariz empezó a crecer conforme insistía en que la nueva adaptación es «muy buena».

«Me encanta el personaje y es un honor para mí haber actuado junto a Roberto Benigni, al que admiro mucho», aseguraba Ielapi mientras el entrevistador se echaba hacia atrás para que la nariz del actor no le sacara un ojo.

Avergonzado, el niño se excusó diciendo que «sigo metido en el papel» y reiteró que el personaje «me ha dejado huella». Cuanto más hablaba, más crecía la nariz, así que finalmente optó por abandonar el plató y, en la huida, tiró al suelo varios focos y una cámara.

Más tarde, apartado al fin de la exposición mediática, Ielapi pudo reconocer que la película le parece «un bodrio» y su nariz recuperó el tamaño normal.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.