- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Taburete, en la ruina después de que su contable, Luis Bárcenas, haya huido con todo el dinero

EL "FAMILIAR DEL QUE USTED ME HABLA" HA DESAPARECIDO CON TODA LA RECAUDACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Se lo ha llevado todo». Con estas palabras reconocía hoy el líder del grupo Taburete, Willy Bárcenas, la estafa de la que ha sido víctima por confiar ciegamente en «el familiar del que usted me habla».

Toda la recaudación de los discos y los conciertos que había atesorado el grupo en los últimos años se encuentra ahora en paradero desconocido, así como el responsable de la contabilidad, Luis Bárcenas.

Después de lo sucedido, el grupo ha acordado despedir al tesorero pagándole «una indemnización en diferido en forma, efectivamente, de simulación de… simulación o de… lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución».

Al cierre de la edición se ha sabido que, víctima de un ataque de furia, Willy Bárcenas ha destruido todos los discos duros con los másters de las canciones de Taburete. Numerosos fans han intentado animar al líder de la banda mandándole mensajes con el texto «Sé fuerte».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img