- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Taburete, en la ruina después de que su contable, Luis Bárcenas, haya huido con todo el dinero

EL "FAMILIAR DEL QUE USTED ME HABLA" HA DESAPARECIDO CON TODA LA RECAUDACIÓN

«Se lo ha llevado todo». Con estas palabras reconocía hoy el líder del grupo Taburete, Willy Bárcenas, la estafa de la que ha sido víctima por confiar ciegamente en «el familiar del que usted me habla».

Toda la recaudación de los discos y los conciertos que había atesorado el grupo en los últimos años se encuentra ahora en paradero desconocido, así como el responsable de la contabilidad, Luis Bárcenas.

Después de lo sucedido, el grupo ha acordado despedir al tesorero pagándole «una indemnización en diferido en forma, efectivamente, de simulación de… simulación o de… lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución».

Al cierre de la edición se ha sabido que, víctima de un ataque de furia, Willy Bárcenas ha destruido todos los discos duros con los másters de las canciones de Taburete. Numerosos fans han intentado animar al líder de la banda mandándole mensajes con el texto «Sé fuerte».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.