- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Empiezan a verse los primeros elefantes en las calles españolas tras la marcha de Juan Carlos I

LLEVABAN DÉCADAS ESCONDIDOS

Algunos usuarios de Twitter han empezado a compartir hoy vídeos totalmente insólitos, mostrando elefantes paseando despreocupadamente por carreteras, calles y plazas de diversos puntos del territorio español, donde es muy difícil verlos. “Hasta ahora se ocultaban porque sabían que Juan Carlos I estaba al acecho pero ahora han perdido el miedo y se confían porque saben que no está”, explica.

“Que [el Rey emérito] vuelva cuanto antes porque no se puede caminar por la calle, hay heces por todas partes y solo han pasado unos días desde que se fue su principal depredador”, se queja en Twitter Álvaro Valdés Fernández, un ciudadano de Madrid que ha pisado un inmenso excremento esta mañana y ya habla de una “auténtica plaga de paquidermos”. La mayoría de españoles, sin embargo, cree que las imágenes son curiosas y es bonito ver las calles, antes desiertas, “llenas de vida y elefantes”.

El Gobierno considera que los pequeños inconvenientes que los elefantes puedan ocasionar no pasarán a mayores y, de ser así, recuerdan que Felipe VI está “totalmente preparado” para tomar el relevo de su padre en la cadena trófica y sabe utilizar perfectamente a “Poderoso”, el viejo rifle de cazar elefantes del emérito.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.