- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno recuerda a los españoles que pretendían viajar a África este verano que «también está Murcia»

"AQUELLO ES OTRA MENTALIDAD", INSISTE LA MINISTRA DE TURISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La pandemia global ha frustrado los planes de muchos españoles que pretendían aprovechar sus vacaciones de verano para viajar a países lejanos y conocer otras culturas. Consciente de que las restricciones de movilidad internacional limitan considerablemente este tipo de planes, la ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha querido recordar hoy que «también está Murcia».

«Aquello es otra mentalidad. Viajar a Murcia te permite comprobar que se toman la vida de otra manera, es realmente un viaje transformador», ha explicado Maroto en una comparecencia esta mañana. «La gastronomía es muy exótica, allí se comen como una hoja llamada parapa… parapajo… bueno, una hoja con un nombre raro, en el idioma local», ha comentado.

Aunque ha subrayado que «para ir allí hay que vacunarse y tomar precauciones exactamente igual que cuando se viaja a África», Maroto asegura que «los murcianos tienen mucho que enseñarnos» y señala que «es recomendable visitar los hospitales que han montado allí médicos que han ido a ayudar, de forma totalmente altruista».

La ministra ha concluido diciendo que «los amantes de los misterios como el del Triángulo de las Bermudas o de los lugares de fantasía que no existen en la realidad conocida pueden pasarse por Teruel».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img