- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno recuerda a los españoles que pretendían viajar a África este verano que «también está Murcia»

"AQUELLO ES OTRA MENTALIDAD", INSISTE LA MINISTRA DE TURISMO

La pandemia global ha frustrado los planes de muchos españoles que pretendían aprovechar sus vacaciones de verano para viajar a países lejanos y conocer otras culturas. Consciente de que las restricciones de movilidad internacional limitan considerablemente este tipo de planes, la ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha querido recordar hoy que «también está Murcia».

«Aquello es otra mentalidad. Viajar a Murcia te permite comprobar que se toman la vida de otra manera, es realmente un viaje transformador», ha explicado Maroto en una comparecencia esta mañana. «La gastronomía es muy exótica, allí se comen como una hoja llamada parapa… parapajo… bueno, una hoja con un nombre raro, en el idioma local», ha comentado.

Aunque ha subrayado que «para ir allí hay que vacunarse y tomar precauciones exactamente igual que cuando se viaja a África», Maroto asegura que «los murcianos tienen mucho que enseñarnos» y señala que «es recomendable visitar los hospitales que han montado allí médicos que han ido a ayudar, de forma totalmente altruista».

La ministra ha concluido diciendo que «los amantes de los misterios como el del Triángulo de las Bermudas o de los lugares de fantasía que no existen en la realidad conocida pueden pasarse por Teruel».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.