- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno encarga al CIS un estudio independiente sobre la gestión de la pandemia

EL ESTUDIO CONTARÁ CON UN PANEL DE EXPERTOS SOCIALISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, secundara este lunes la necesidad de hacer una evaluación independiente de la gestión de la pandemia, como han reclamado una veintena de científicos e investigadores españoles, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha confirmado que este estudio independiente se ha encargado ya al Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El presidente del CIS, José Félix Tezanos, ha felicitado esta mañana al Gobierno por su acertada decisión, que viene a adelantar, según ha dicho, «la conclusión de que estamos en buenas manos». Ha asegurado, pese a todo, que será «implacable con la gestión de Pedrito si se detectan irregularidades».

El estudio contará con un panel de expertos socialistas internacionales y nacionales que harán una «evaluación independiente e imparcial» sobre la tarea «de nuestros compañeros y amigos».

Tezanos ha asegurado que los resultados de la evaluación podrían estar listos esta misma tarde, «en cuanto termine la ronda de entrevistas con los responsables de Sanidad en el Restaurante y Marisquería Don Bogavante».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img