- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Android añade a la alarma del móvil la opción «Despertar en 2022»

LOS PROPIETARIOS DE UN IPHONE YA PUEDEN DECIR "OYE SIRI, DESPIÉRTAME CUANDO HAYA VACUNA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conscientes de que el deseo de pasar toda la pandemia durmiendo es ya compartido por casi la totalidad de sus clientes, los responsables del sistema operativo Android han incorporado esta semana la opción «Despertar en 2022» a la alarma de los teléfonos móviles.

«Espero que, cuando nos despierte el uno de enero de 2022, tengamos la opción de posponer la alarma dos años más si la cosa no ha mejorado», comenta Rodrigo Bracho Igual, un profesor de Vallecas que lleva desde marzo posponiendo la alarma del teléfono y asegura que «ni siquiera activando la opción de ‘no molestar’ te libras de la ansiedad por los rebrotes y la crisis económica». Como él, millones de personas en todo el mundo reclamaban una necesaria desconexión en un año que nadie quiere pasar despierto.

Desde la última actualización del iOS 13, los clientes de Apple ya pueden, a través de su asistente personal, dar la orden «Oye Siri, despiértame cuando haya vacuna». Además, el nuevo «modo oscuro» hace que la pantalla sea casi ilegible y que, por lo tanto, sea imposible estar al tanto de lo que ocurre fuera de uno mismo. Por eso los propietarios de dispositivos Android exigían una opción similar para no ser ellos los únicos obligados a soportar despiertos todo el calvario.

Los más afortunados son los que siguen usando móviles Nokia, que continúan viviendo en 1999.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img