- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Zidane todavía no ha decidido quién tirará el penalti que les pitarán esta noche en Granada

RESUMEN DE LA JORNADA

Osasuna 2-1 Celta

Por muy difícil que se lo pongan sus rivales, el Celta está determinado a bajar a Segunda División.

Valladolid 0-1 Barcelona

El Barça lleva dos días durmiendo a un punto del Real Madrid. Llevar un partido más que los blancos es la única manera de que los catalanes les planten cara.

Atlético 1-0 Betis

El Atlético está ganando muchos partidos y eso es una prueba muy clara de que pronto nos volverán a confinar.

Espanyol 0-2 Eibar

El Espanyol sigue demostrando que es el Ciudadanos del fútbol.

Levante 1-2 Athletic

El Athletic sueña con Europa. Yo he soñado que mi profesora de Primaria me obligaba a repetir Sexto porque había visto en una grabación de seguridad que había copiado en uno de los exámenes finales. Menudo susto me llevé. Por suerte solo era un sueño, yo jamás aprobé Sexto de Primaria.

Leganés 1–0 Valencia

Partido marcado por el hecho de que ahora me gusta el Valencia porque llevo varias semanas consumiendo cantidades ingentes de horchata.

Sevilla 2-0 Mallorca

Mallorca todavía cree en la salvación, pero claro, también creían que los ingleses se comportarían en Magaluf.

Alavés – Getafe

A ver, es cierto que podía esperar a mañana para hacer el resumen de la jornada con todos los partidos ya jugados, pero creo que hay que ir adelantando trabajo para entrar en el nuevo confinamiento lo más liberado posible.

Villarreal – R. Sociedad

Yo no sé cómo van a quedar hoy estos dos equipos, lo único que sé es que el jueves que viene el Villarreal cometerá un penalti absolutamente claro ante el Real Madrid.

Granada – Real Madrid

Zidane todavía no ha decidido quién tirará el penalti que les pitarán esta noche en Granada. El entrenador francés confía en que les piten dos y así le resulte más fácil tomar la decisión.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.