- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump planea aplazar las elecciones de noviembre hasta que, rodeado y asediado por el ejército de los Aliados, se suicide en un búnker

“NOS SUICIDAREMOS TODOS, MI EQUIPO TAMBIÉN”, HA DICHO EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BASTANTE ILUSIONADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha planteado este jueves a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de aplazar las elecciones presidenciales del tres de noviembre “hasta que los Aliados hayan rodeado la Casa Blanca y todo esté ya perdido y el suicidio sea la única opción”, alegando que “así es como se hacen las cosas”.

Se trata de la primera vez que el presidente plantea esta posibilidad, algo que los demócratas temían desde hacía meses pero que ahora parece cada vez más cerca de materializarse. “Por ahora voy perdiendo [frente a Joe Biden] pero lo voy a negar, daré la espalda a la realidad, no escucharé a nadie, me rodearán…”, ha explicado Trump respecto a cómo quiere que sea su derrota electoral.

“Me encierro con mi equipo fiel, pierdo la cabeza, empiezo a desconfiar de todo el mundo, tomo anfetaminas como un loco, obligo a mis fieles a suicidarse y luego me suicidio yo mismo junto al amor de mi vida, Ivanka”, ha explicado Trump en Twitter.

La fecha de las elecciones presidenciales (el martes después del primer lunes de noviembre cada cuarto año) está fijada por la legislación federal desde 1845, y el presidente carece de competencia para cambiarla unilateralmente, lo que, según Trump, le da más motivos para poner fin a su legislatura desde un búnker.

“Cuando las fuerzas de Joe Biden logren penetrar en el búnker solo encontrarán mi cuerpo, que tendrán que rociar con gasolina y prender para que, en el futuro, nadie pueda honrar mis restos”, ha explicado Trump dando detalles a su equipo.

A última hora, Donald Trump ha preguntado en Twitter en qué lugar de la costa americana está Normandía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img