- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Renfe desea hoy a sus seguidores un feliz Día del Orgullo

LA OPERADORA CELEBRA LA FESTIVIDAD CON VARIAS SEMANAS DE RETRASO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Feliz día Internacional y Nacional del Orgullo LGTBI. Seguimos avanzando juntos». Con este mensaje publicado hoy en las redes sociales, la operadora ferroviaria Renfe se ha unido, con semanas de retraso, a las felicitaciones del pasado 28 de junio.

Miguel Mayoral Díaz, portavoz de Renfe, confirma que «los mensajes se prepararon a tiempo pero por algún motivo han tardado en salir». Insiste Mayoral en que «la gente ya nos conoce, sabe cuál es nuestro rollo y lo entiende, se hace cargo».

Renfe asegura además que «con lo mucho que han tenido que esperar para empezar a obtener reconocimiento público, no les viene ahora de unas semanas».

Al cierre de la edición, la operadora ha confirmado que sus mensajes de felicitación son para el Día del Orgullo de 2018.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img