- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mercadona reconoce, sin darle mayor importancia, que lleva semanas vendiendo la vacuna del coronavirus

“AH, SÍ, POR AHÍ ESTÁN. Y, SI NO QUEDAN, AHORA PONEMOS MÁS”, DICE UN REPONEDOR DE UN MERCADONA CUALQUIERA

Confirmando que «sí, claro, la gente la pide y la traemos”, desde Mercadona han reconocido que llevan semanas vendiendo, sin darle importancia alguna, la vacuna contra la Covid-19. “¿Las vacunas? Ah, sí, están ahí, al lado de los pañuelos de papel”, dice a la prensa el reponedor de un local de Mercadona de Valladolid, afirmando que llegaron hace algunas semanas, cuando los clientes empezaron a pedirlas. 

“La gente está obsesionada con el queso Entrepinares y el hummus, pero vacunas también tenemos. La verdad es que se están vendiendo más o menos bien”, explican desde la cadena de supermercados, diciendo que la vacuna, de la marca Hacendado, no tiene nada que envidiar a las vacunas que están desarrollando grandes compañías americanas, europeas y asiáticas. 

Desde la empresa, que considera que sus vacunas son “un producto más”, admiten que se están vendiendo “bastante bien”, en especial por la campaña de José Coronado que se emitió en televisión hace ahora un mes. 

Mercadona ha pedido perdón porque las vacunas sabor ‘cola’ se han agotado y no volverá a haber hasta el próximo miércoles, por lo que sus clientes deberán conformarse con las de sabor naranja, limón y fresa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones