- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los rebrotes se disparan en España desde que no está Pablo Motos para dar consejos

AUDIENCIAS 24/7/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – “Typical spanish”

Programa similar a una tarde en casa de los primos con sus juegos de mesa en la que dices que no te apetece jugar y acabas viéndolos jugar a ellos desde el sofá durante horas esperando el momento de marcharte, pero con famosos.


Antena 3 – El Hormiguero

Desde que Pablo Motos se ha ido de vacaciones, los rebrotes en España se han disparado. Ahora que el presentador no está cada día en antena para dar consejos, la gestión del virus por parte de los españoles es muy deficiente.


Cuatro – Viajeros Cuatro

Una semana más, todos los espectadores de Cuatro viajaron a Telecinco para ver cómo se gritan sus tertulianos.


Telecinco – Hormigas Blancas

En el capítulo de esta semana, las hormigas blancas sometieron a las hormigas negras y las obligaron a trabajar durante horas y horas sin darles nada a cambio. La semana que viene las hormigas blancas del norte y las hormigas blancas del sur entrarán en una guerra civil en la que se decidirá si finalmente abolen la esclavitud.


La Sexta – Pesadilla en la Cocina

En el último capítulo, Alberto Chicote visitaba España, comprobaba lo mal que se estaba haciendo todo y enseñaba a los gobernantes a gestionar sus recursos y organizar a los ciudadanos.


La 2 – La Lista de Schindler 2: Desmadre en el Campamento

La 2 emitió esta polémica secuela en la que Spielberg apostó por la comedia enfadando mucho a la comunidad judía. Aunque hay momentos descacharrantes, algunos chistes han envejecido mal y la valoración total de la película no llega ni al cinco.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img